Bienvenidos a nuestro blog,
a continuación os vamos a indicar algunos pequeños consejos si tenéis que realizar o contratar un trabajo de hormigón impreso.
En primer lugar, aunque estamos en tiempos de crisis, no debéis buscar sólo el precio. Este sistema de pavimentación es muy duradero si está bien realizado y hay algunas empresas en el mercado que aunque el presupuesto sea económico, hacen unas terminaciones pésimas y pueden llegar a dejar trabajos a medio terminar.
No es nuestra labor decir a qué precios se deben realizar los trabajos, pero dependiendo de la cantidad de metros podría estar en un intervalo de 8,5 a 11 euros metro cuadrado, hormigón y mallazo aparte.
Puede ser que tengáis una oferta baratísima con hormigón incluido y todo. Lo que no te dicen es que van a intentar hacer más metros de la cuenta en un mismo día, con lo que puede que no tengan tiempo a moldear correctamente. También echaran menos kilos de los debidos en la capa de rodadura, con lo cual en poco tiempo el pavimento perderá su color. Ya no decir que intentarán que el hormigón tenga un menor espesor que el acordado. Apenas sellarán correctamente el pavimento con resina, etc.
No es nuestra intención alarmaros. Hay magníficas empresas en el sector que ejecutan unos trabajos de alto nivel. Sólo nos preocupa que el buen nombre de este sistema de pavimentación no se eche a perder por algunos que no se preocupan por realizar un trabajo correcto.
Sería conveniente que vuestra empresa proveedora os informara si tiene página web, con lo que podríais ver el acabado de algunos trabajos, ver si tienen los moldes que os gustan, etc.
En nuestro próximo artículo hablaremos acerca de la preparación del terreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario