lunes, 30 de abril de 2012

Elegir moldes de hormigón impreso


Hoy en día hay una gran variedad de plantillas para realizar tu pavimento de hormigón impreso. También debes considerar que no tienes porqué utilizar sólo un dibujo. Si tienes los metros suficientes puedes dividirlos por zonas y separar los moldes con cenefas, podéis ser creativos.

Normalmente las empresas aplicadoras te asesorarán de los moldes para hormigón impreso  más utilizados y que dan mejor resultados. Puede que quieras un diseño con poca hendidura, con vista a la limpieza, tienes también la opción de los moldes de imitación madera por si quieres que haga juego con un techado, etc.

Es probable que se presente la situación de que has visto un molde que te gusta a través de internet o algún conocido, pero la el aplicador no disponga de ese dibujo. Piensa que hay muchos tipos de moldes y son materiales caros, por lo que las empresas normalmente han comprado los más utilizados. A veces hay empresas proveedoras cercanas a ellos que se los pueden alquilar. Tal vez tu obra tenga muchos metros y puedan plantearse adquirirlos. Todo es cuestión de hablarlo.

Importante recordar que el suelo de hormigón impreso tiene una larga duración, por lo que elegir un diseño del que te satisfaga el resultado es más que recomendable. Debe armonizar con el entorno.  Elige colores que complementen con otros elementos de tu casa, bien sea en exterior o en interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario