martes, 3 de abril de 2012

Moldes para hormigón impreso

Los moldes que se utilizan para realizar el moldes hormigon impreso están hechos normalmente con material de poliuretano. Hay distintas calidades y tipos, los nuestros por ejemplo son de un poliuretano semiflexible que facilita el manejo de los mismos.

Como sabéis hay multitud de formas dentro de los moldes simulando varios elementos como piedra, madera, ladrillo, aunque hay una serie de formas que son los que más se utilizan.
También debéis tener en cuenta que estos moldes para hormigon impreso son algo caros y por eso mismo las empresas de aplicación sólo pueden disponer de los más comunes.

La calidad de unos buenos moldes para hormigón impreso depende entre otros factores del poliuretano elegido, que no sean demasiado porosos, el encaje entre moldes sea perfecto, las asas estén firmemente adheridas al molde, etc.

Tocaremos este tema más ampliamente en otros artículos. Consultad nuestros modelos en la sección productos. No dudéis en contactarnos vía email para pedir información. También podemos conseguir moldes de segunda mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario